Que arquitectura son los Intel Core 2 Duo en debian

Kamus kamusin en gmail.com
Vie Jun 20 10:12:34 CLT 2008

http://www.debian.org/ports/index.es.html

> Es para instalarlo en un Dell Vostro 1500 de reciente adquisicion.

Debian/Ubuntu en un Dell Vostro 200 Desktop y 1400 (notebook) por aqui
rulando sin problemas ;)

> gracias de antemano.
>
> Alejandro Cofré

Salu2

--
Don Bofh, "Tengo pega hasta el infinito y mas alla!"