Que arquitectura son los Intel Core 2 Duo en debian

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Vie Jun 20 08:54:58 CLT 2008

2008/6/20 Alejandro Cofré <alecofre.listas en gmail.com>:

> Saludos y gracias por permitir aprender.
>
> Tengo una duda por cual es la arquitectura que le corresponde a los
> Intel Core 2 Duo en Debian, ¿la i386, la amd64 o la ia64?
>
> Por lo que pude averiguar, en Fedora se llama x86-64, pero para Debian
> no me aclaro.
>
> Es para instalarlo en un Dell Vostro 1500 de reciente adquisicion.
>
> gracias de antemano.
>
> Alejandro Cofré

amd64= Procesadores AMD de 64 Bit
ia64=     Procesadores Intel 64 Bit
i386=     Procesadores intel y amd de 32 Bit

Intel Core 2 Duo Puede ser i386 o ia64

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk