Que solo solo 1 ip vea web_1 y las otras vean web_2

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mar Jun 17 11:20:47 CLT 2008

---- Mensaje original ----

De: Jaimon <jaimon en terra.cl>
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Enviado: lunes, 16 de junio, 2008 19:26:00
Asunto: Que solo solo 1 ip vea web_1 y las otras vean web_2

Hola:

Mi problema es que tengo un servidor dns, correo y web (chanchito) que
funciona correctamente, y tiene solo una ip y es publica (x.y.z.w_1). Hay
una red-interna con ip 192.168.0.x que sale a internet a traves de un router
(perrito) con ip publica (x.y.z.w_2). Actualmente no importa quien se
conecte, chanchito responde siempre lo mismo. Obvio.

Quiero que cuando los clientes web (desde perrito) se conecten a chanchito
reciban OTRO WEB con informacion interna.

Es como una intranet desde fuera (engendro raro).

Chanchito ----------- Perrito -------- Red Interna
   |                    |
   |                    |
    -----Internet-------

Estuve revisando y no encontre como solucionarlo. Uso Fedora al dia.

Gracias.

Estimado

Unas consultas:

esta red (x.y.z.w_2) esta enmascarada??
la intranet sera reconocida por DNS?
sera accesible desde cualquier IP?

puede hacer 2 tipos de filtrado..
por usuario (tipo htaccess), y
por ip (allow, deny en virtual host)

Saludos

Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301