Re: Cliente de telefonía IP

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Dom Jun 15 20:12:02 CLT 2008

primero hay que saber que protocolo usa sip, iax, iax2 o h323.
ekiga usa sip y h323
x-lite sip y no me acuerdo si h323
yo uso comúnmente ekiga para sip oh323, twinkle también es bueno.
también esta jphone, en verdad ay miles pero el tema es que use un protocolo
estándar y no propietario.
La verdad hace tiempo que estoy fuera de la lista de alcatel (me quede con
la 4400 y 4200)

Como dato la OmniPCX en ves de tener un kernel Unix ahora es un kernel Linux
por lo menos era una de los cambios anunciados por Alcatel.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk