[linux] Problema con Nat

Martin Garcia mgarcia en nettix.com.pe
Vie Jun 13 09:11:22 CLT 2008

Aland,

Para aclarar,
NAT y proxy transparente son 2 cosas diferentes,
Cuando implementas proxy transparente, TODAS las IPs salen por el proxy
En la configuracion de squid puedes hacer para que el segmento 192.168.1.0/25 salga con las resitrcciones que deseas, y el segmento 192.168.2.0/25 salga sin restriccion alguna o con resrticcion limitada,

--

Cualquier duda o consulta estoy a su disposicion.

    Atentamente / Sincerely

    MARTIN GARCIA
    Consultor Linux y redes
    Nettix Peru EIRL
    telf: +(511)9-9735-4848
    <http://www.nettix.com.pe>
    mailto:mgarcia en nettix.com.pe

--
Este mensaje ha sido analizado por Nettix Peru - MailScanner
y se considera que está limpio.

Para soluciones Antispam/Antivirus visite http://www.nettix.com.pe