ntop se desactiva solo

Cobra c0br4x0r en gmail.com
Jue Jun 5 17:26:39 CLT 2008

Amigos, ya que esta el tema "ntop"

Alguien sabe de un generador de estadísticas u información mas depuradle de
los datos que entrega este software?

Ejemplo:

Me gustaría sacar estadísticas, con referencias MAC ADDRESS..... Cambios de
IP, trafico (UP DOWN), etc.

Gracias!

PD: Mas que todo, necesito experiencias porque la forma existe, pero la veo
compleja para lo que yo quiero hacer.

Nelson