Intel x3100 en Debian Lenny

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Jue Jun 12 21:21:08 CLT 2008

El problema es seguramente que te faltan un monton de librerias.

Hace no mucho tiempo atras, alguien pregunto algo similar (driver intel) y
ahi le mande una lista con los paquetes faltantes. Si revisas en la lista,
mas hacia atras sale la lista de paquetes(no la tengo a mano ahora)

atentos saludos

--
Francisco Espinoza Cárdenas
Estudiante Ingeniería Civil Mecánica