Freenx: nxagent consume toda la memoria.

Sago Kronoz sago7x en yahoo.com
Jue Jun 12 15:09:29 CLT 2008

Buenas.

He montado un servidor casero con Debian y algunos servicios basicos. Por medio de wine levanto utorrent y por estos dias es lo unico que hace.

Accedo remotamente a ese pc ya que no tiene teclado monitor ni mouse, utilizando freenx abriendo una sesion la cual puedo resumir despues desde cualquier pc.

El tema es que me he percatado que despues de unos minutos al revisar con "top" y "free" que el proceso nxagent me consume demasiada memoria sobrepasando el 50% y no he encontrado alguna respuesta a ese tema. Ya en dos ocasiones me encontre con un kernel panic que asumo puede ser porque el sistema se queda sin memoria (no revise los logs).

He revisado el node.cfg pero no encuentro algo que me corriga le problema.

Es un equipo viejo con 384mb de ram con 8mb compartidos en video.

Alguien tiene alguna experiencia similar con freenx????.