"Los Contras del Codigo Abierto"

Kevin Dahl-Skog arbosis en gmail.com
Mie Jun 11 11:21:00 CLT 2008

Cuando yo leí la noticia hace unas semanas inmediatamente busqué mas
informción y lo que encontré fue que el error fue solucionado 2 días antes
de la publicación de la primera noticia. Casi inmediatamente despues de que
el error fuera encontrado.
No tengo la fuente ahora, ojala alguien pueda decir si estoy en lo correcto
o no.

--
Kevin Dahl-Skog