[OT] ALguien que me ayude.

Carlos Julio Lasnibat carlos.julio en lasnibat.cl
Lun Jun 2 16:45:04 CLT 2008

El Monday 02 June 2008 14:17:16 Luis Muñoz Urrutia escribió:

>  Alguien me podria decir como soluciono el
> problema de instalacion de VMware en ubuntu hardy [...]

Hola, esto funciona para vmware-server, debe funcionar par los otros también.

Paquetes

admini en host:~$ sudo aptitude install build-essential gcc-3.4 linux-headers
xinetd

* Descarga any-any-update116 desde aquí:
http://klamstwo.org/evad/wp-content/uploads/vmware-any-any-update-116.tgz

Procedimiento

   1. Descomprime any-any-update116 en un directorio junto a
vmware-server-distrib
   2. Inicia la instalación de VMWare Server normalmente, pero no dejes que el
instalador ejecute la configuración, primero hay que aplicar el parche.
   3. Conviertete en su haciendo:  admini en host:~$ sudo -s
   4. Exporta una variable de entorno:  # export CC=/usr/bin/gcc-3.4
   5. Ejecuta el parche:  $ sudo ./runme.pl
   6. El script runme.pl parchará y ejecutará el paso de configuración que
faltaba.
   7.Cuando pida el serial ve y saca uno de: la misma pag. de VMware.
   8. Pisar un par de bibliotecas desde el sistema a la instalación de VMWare

# cp -b /lib/libgcc_s.so.1 /usr/lib/vmware/lib/libgcc_s.so.1
# cp -b /usr/lib/libpng12.so.0 /usr/lib/vmware/lib/libpng12.so.0

--
Carlos Julio L.