compra de NOTEBOOK

Guillermo Farias Diaz gfarias en altavoz.net
Lun Jun 2 16:08:54 CLT 2008

Por acá un acer 4710 funciona sin problema Fedora core 8 y core 9
también alguna vez probé ubuntu sin problemas, hay que instalar un
driver para la cámara integrada nada más

Atte.
Guillermo A. Farias Diaz
Linux Counter: #286041.
FreeBSD user.
Altavoz S.A.

Carlos Albornoz , mientras llovia copiosamente dijo: