[OT] ALguien que me ayude.

Luis Muñoz Urrutia angelofdarkenator en gmail.com
Lun Jun 2 14:17:16 CLT 2008

Primero que nada Buenas a todos. Alguien me podria decir como soluciono el
problema de instalacion de VMware en ubuntu hardy, e probado de varias
formas pero no me han dado resultado, y ademas quisiera saber si alguien me
puede aconsejar sobre algun tema para el proyecto de tesis, soy un alumno de
aiep que esta en el proceso de titulacion, la idea principal es dar una
solucion a un problema que exista ya sea con programacion en lenguajes como
c, visual o base de datos o una red, si alguien me puede dar ideas por favor
al correo: sirius32black en gmail.com le estare agradecido. Hasta luego
--
Luis Muñoz Urrutia
Linux User: #459518