[OT] Me funciona con APPServ, pero no me funciona en Linux

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Jue Jul 31 21:18:56 CLT 2008

2008/7/31 kazabe <kazabe en gmail.com>:
> Holas.
>
> Tengo un sitio que necesito montar a mi servidor linux, y se me esta
> presentando un problema realmente raro.  Cuando realizamos las pruebas del
> sitio en estaciones windows, usando appserv, el sitio funciona
> perfectamente.  Pero cuando lo paso a mi servidor linux, no se publican unas
> paginas que muestran la informacion capturada desde una tabla de la base de
> datos.
>
> La pagina se publica en un servidor de hosting dedicado, y ahi si funciona
> sin problemas.  Por lo tanto, lo que sea que este fallando, es en mi
> [...]

Uhm... mira en el /var/log/httpd/error.log, ponle display_errors en
On, mira qué componentes están fallando.

En último caso publica la tabla ofuscada.

Con esos datos no te puedo ayudar más.

--
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Chile