[OT] Me funciona con APPServ, pero no me funciona en Linux

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Jul 31 17:36:34 CLT 2008

El jue, 31-07-2008 a las 14:45 -0500, kazabe escribió:
> Holas.
>
> Tengo un sitio que necesito montar a mi servidor linux, y se me esta
> presentando un problema realmente raro.  Cuando realizamos las pruebas del
> sitio en estaciones windows, usando appserv, el sitio funciona
> perfectamente.  Pero cuando lo paso a mi servidor linux, no se publican unas
> paginas que muestran la informacion capturada desde una tabla de la base de
> datos.
>
> La pagina se publica en un servidor de hosting dedicado, y ahi si funciona
> sin problemas.  Por lo tanto, lo que sea que este fallando, es en mi
> [...]

en la configuracion de PHP habilita las opciones para desplegar los
errores (/etc/php.ini) eso te va a dar una pista.

Mis apuestas:

1. No se puede conectar a la base de datos
2. Se puede conectar pero hay problema con los permisos
3. La estructura de tablas no corresponde
4. No tienes datos ;)

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.