Mail HUB sobre SendMail

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Lun Jul 28 21:45:24 CLT 2008

2008/7/28 Jose Rivas G <minsler2141 en yahoo.com>:
> Estimados,
>
> Estoy tratando de levantar una arquitectura donde dos equipos que se encuentran en un mismo segmento de red  publico, necesitan poder enviar y recibir correos bajo un mismo dominio.
>
> Maquina1: mail.dominio1.com   (registrado con MX en DNS principal)
>
> Maquina2: www.dominio1.com  (principalmente es para sostener el sitio web mas un par chiches pequenos.   Aca se requieren algunas direcciones validas, como webmaster en dominio1.com  que pueda enviar y recibir correo).

> [...]

Si es todo bajo un mismo dominio y para la solicitud que describes,
basta que sólo envíes/recibas correos por un MX.

Si el servidor Web requiere sacar correos, configura su MTA para que
los saque por tu MX, para recibir en la cuenta webmaster en dominio1.com
basta que viva en el mismo MX.

Salu2

--
Jorge Palma Escobar