Experiencias con Vostro 1000 y linux

Joaquín M. Varas González joaquin.varas en masvida.cl
Vie Jul 18 12:02:05 CLT 2008

El jue, 17-07-2008 a las 16:20 -0400, Aldrin Martoq escribió:
> On Thu, 2008-07-17 at 12:07 -0400, Daniel Serpell wrote:
>
> Me toco ver un dell Vostro hace un mes o algo asi: la broadcom (WiFi)
> fue imposible hecharla andar, no encontramos driver que funcionara con
> ndiswrapper (probamos alrededor de 5-10 y nos aburrimos). Si es posible,
> cambia WiFi por algun chipset basado en Intel.

Y no bajaste el driver para winXP de Dell y probaste hacer andar el
Ndiswrapper con ese controlador, yo tengo un Dell 1420 que trae el mismo
adaptador WiFI y estube alrededor de 1 semana sin WiFi hasta que baje el
Ndiswrapper y wl Conrtolador de la página de Dell.

Ojo que el Inspiron 1420 no trae el mismo Hw que el 1420n que está
diseñado y que tiene incluso una versión propia de Ubuntu.

Saludos
Joaquín