Problemas al instalar VMware Server

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Vie Jul 25 01:32:24 CLT 2008

Alcides Tapia wrote:
> Estimados,

Hola Alcides,

> [...]
>
> The path "/usr/src/linux/include" is not an existing directory.
> What is the location of the directory of C header files that match your running
> kernel? [/usr/src/linux/include]
>
> Por lo que entiendo tengo que tener instalado los fuentes de mi kernel, ahora lntente instalarlos pero resulto lo siguiente:
>
> ejecute el comando "yum -y install kernel-devel" y me instalo los fuentes del kernel kernel-devel-2.6.18-92.1.6.el5 y yo tengo el  2.6.18-53.el5 que es una version anterior.. si saben como poder solucionar este problemilla se agradece...

En este caso te preguntan por los "kernel-headers"

Supongo que yum funciona como apt-get, y podrías instalar los headers
que le corresponden a tu kernel de la siguiente manera:

$ yum -y install linux-headers-`uname -r`

Ojalá te sirva,

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl