Jasper Server + tomcat 5

Cristian Muñoz R ayudalinux en gmail.com
Jue Jul 24 18:25:08 CLT 2008

Estimado, en la instalacion del jasperserver cuando te pregunta si el
mysql y el tomcat los vas a querer instalar o vas a mantener los del
sistema, Que respondiste????

Yo lo que quiero es mantener el Mysql y el tomcat que ya tengo.
Hace unos 20 minutos logre hacer correr el jasperserver, pero tuve que
desinstalar mi tomcat y dejar que jasperserver instale el tomcat que
trae consigo.

Una solucion que me sirvio para salir del paso.

Saludos y gracias por tu preocupacion.