tew-424ub chip rtl8187b freeze en fedora 8

daniel g borondini kypmmhoff en gmail.com
Jue Jul 24 01:59:36 CLT 2008

que tal lista, pues aqui probando un usb wireless marca trendnet busque el
driver para linux y encontre http://www.datanorth.net/~cuervo/rtl8187b/ en
especial el rtl8187b-modified-dist.tar.gz<http://www.datanorth.net/%7Ecuervo/rtl8187b/rtl8187b-modified-dist.tar.gz>lo
instale y todo hasta aqui bien, pongo iwlist wlan0 scan y me saca la
lista de las redes inalambricas disponibles el asunto esta cuando al poner
la key en NetworkManager y oprimir OK a la computadora le ocurre un freeze
pense que era problema de NetworkManager y puse directamente la key con
iwconfig key XXX pero ocurre lo mismo, y el sintoma de la computadora por
asi decirlo es que los focos de tab de mayusculas asi como el de los numeros
prenden y apagan!!, por lo que creo que es un kernel panic, como ven!
espero que alguien tenga experiencia con este chip y espero que me puedan
ayudar en algo!
saludos