Impresion desde Linux a Printronix.

Enrique Vera ejsvera en surnet.cl
Mie Jul 23 18:03:58 CLT 2008

Asdtaker escribió:

> Creeme lo hice, de hecho lo que he efectuado hasta ahora se basa en mis
> busquedas.

> Mi impresora remota esta conectada directamente a la red (sip, por ethernet,
> con ip y todo), no atachada a otro equipo.

Me refiero a que muy impresora sera pero tiene una capa de software para
proveer el servicio lpr (si, por ethernet con ip y todo), y si provee
lpr puede que requiere lo que los servidores lpr esperan (autorizar a
los equipos de los cuales aceptan impresiones).

Si tienes CUPS y no piensas usarlo, entonces puedes eliminarlo y usar un
simple lpr o lpr-ng o similar que se configuran solamente modificando el
printcap.

Enrique.