Re: comportamiento extraño

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Jul 23 15:06:59 CLT 2008

El 23/07/08, Eduardo Silva <edsiper en gmail.com> escribió:
> 1) algun mensaje de error ?
>
>  2) probaste NO usando <?php y solo <?

¿probaste disparandote con la pistola cargada y no descargada?

Es muy lindo escribir <?= $hola; ?>, te ahorras 8 o 10 carácteres,
pero short_open_tag debe estar siempre en Off; cuando escribes
archivos xml con plantillas o algo así, generalmente hay pifias
precisamente porque empiezan con los mismos carácteres. He visto
personajes que han desechado cosas como esta porque "no funciona PHP
con XML".

<?xml version="1.0" ?>
<noticias>
    <noticia>
        <titulo><?= $noticia->getRow('titulo'); ?></titulo>
        <fecha><?= $noticia->getRow('fecha'); ?></fecha>
    </noticia>
</noticias>

Me tinca que el error no está en esa pieza de código, podrías adjuntar
los archivos para revisarlos, o pegarlos en pastebin o algo así.
Prueba en otro browser, sé que en algunas condiciones, las tablas no
funcionan bien. Busca los headers (hay extensiones de Firefox que te
ayudan con ello), mira las sesiones.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba