Tipo de Coneccion a Internet

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Lun Jul 21 21:57:26 CLT 2008

2008/7/21 José Tapia <jmtapia en vtr.net>:

> Este articulo de wikipedia lo describe un poco:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

no se como esta en chile el tema pero en varios países esta prohibido (tema
de armónico con distintas frecuencias usadas por los radio aficionados).

Tengo entendido que acá en chile se realizo una carta para que no se pudiera
utilizar dicha tecnología por la misma razón.

De echo los mismos radio aficionados si interumpes una de esas frecuencias
(por el armonico) pueden realisar una denuncia.

Como comento asi es en varios paises, no se como es el tema aca en chile.

El tema de esta tecnologia es muy discutido en varias listas por el mismo
problema.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk