Experiencias con Vostro 1000 y linux

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Jue Jul 17 14:58:51 CLT 2008

----- Mensaje original ----

De: Patricio Gigoux <pgigoux en munistgo.cl>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: jueves, 17 de julio, 2008 13:26:16
Asunto: Re: Experiencias con Vostro 1000 y linux

¿Cual Fedora?, a mi con el 4 no me reconocio wifi ni tarjeta de video

Saludos

Creo que se referia a fedora 8 o 9, yo los he probado ambos en diferentes equipos y no he tenido problemas, excepto con el Wireless, que aun no me gusta la forma en que fedora maneja las contraseñas para las redes inalambricas, en ese aspecto aun sigo prefiriendo a mandriva versiones 2007 y 2008...

Saludos

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301