EDAC mensajes de alerta

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Jue Jul 10 14:46:27 CLT 2008

On Thu, 2008-07-10 at 09:58 -0400, Victor Hugo dos Santos wrote:
> Estimados,
>
> hace unas 2  semanas se mostraba en los logs algunas lineas sobre "EDAC e752x"..
> busque en google y "aparentemente" era algo referente a la memoria...
> reinicie el servidor y ejecute memtest durante unas 18 horas y no
> presento ninguna variación/error.

Nunca se me ha presentado el error que mencionas, pero quiza te sirva
esta pagina <http://kbase.redhat.com/faq/FAQ_85_7898.shtm>

Podrias tratar de determinar si tienes un falso positivo antes de
considerar ocultar los mensajes de error y/o cambiar el hardware.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>