ACPI: EC: acpi_ec_wait timeout, status = 0, expect_event = 1 | ACPI: EC: read timeout, command = 128

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Jul 7 20:10:35 CLT 2008

On Mon, Jul 7, 2008 at 7:34 PM, Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl> wrote:
> Sorry, me referia a que si con las actualizaciones podias volver a
> *poner* quiet (en vez de *quitarlo*).

Bien, busque en launchpad y aqui esta el bug report:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/191137

Parece no estar resuelto, lee las ultimas sugerencias de Stefan Bader;
en particular si te funciona con alguno de sus kernels y reportalo en
el mismo launchpad.
http://people.ubuntu.com/~smb/bug191137/

Quizas pronto aparezca un kernel en proposed-updates, puedes
habilitarlo en Adminstracion->Software Sources. Aqui hay una imagen:
http://www.fsckin.com/wp-content/uploads/2007/10/software-sources-select-other.png

--
Aldrin Martoq
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/