Correo

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Jul 7 19:55:31 CLT 2008

2008/7/7  <eduardoquiroz en vtr.net>:
> [...]
>>> mensaje:
>>> stat=queued

Busca en el log por ese id:
# grep m67Gtmib024568 /var/log/mail.log
(o parecido)

Tambien "mailq" debiera mostrarte por que esta encolado.

> Por otro lado, le puse verbose al mail y este ese el mensaje de error que
> arroja:
>
> xxxxxx.cl: Name server timeout
> ... Transient parse error -- message queued for future delivery
> ... queued

Parece que tienes problemas para resolver MX, como no puede saber a
que servidor SMTP debe enviarle el correo para "@xxxxxx.cl" lo encola
y por eso quedan encolados. Intenta "dig mx xxxxxx.cl", si no funciona
revisa el archivo /etc/resolv.conf con la IP de tu servidor de nombres
(resolver).

--
Aldrin Martoq
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/