Correo

eduardoquiroz en vtr.net eduardoquiroz en vtr.net
Lun Jul 7 14:55:36 CLT 2008

> Prueba con el comando "nail", esta es la sintaxis que yo uso:
>
> nail -r "myaddress en something.com" -s "Some subject" -S smtp=some.smtp.server
> info en company.com < msg.txt

Mmmm, no tengo nail en la máquina y al ir a buscarlo a SourceForge ya no
estaba.
No creo que convenga poner un programa que ya salió de circulación en un
server.
Por otro lado, le puse verbose al mail y este ese el mensaje de error que
arroja:

xxxxxx.cl: Name server timeout
... Transient parse error -- message queued for future delivery
... queued