Es amd64 para servidor en produccion ?

Lun Jul 7 14:51:53 CLT 2008

Xavier Andrade escribió:

> El flashplayer de Adobe viene solo en binario para x86, para correrlo en
> 64 bits es necesario un wrapper llamado npviewer. Instalarlo, en Debian
> al menos, es transparente pero a veces se cuelga y consume
> considerablemente mas cpu que corriendo directamente en 32 bits (viendo
> videos en flash, por ejemplo).

Ojo que el problema aquí es que el plugin es básicamente una biblioteca
de 32 bits, y el browser es un programa de 64.  Como es imposible tener
ambos funcionando directamente en el mismo proceso, lo que hace npviewer es
correr la biblioteca en un proceso aparte y comunicar entre los dos
haciendo las conversiones necesarias.

Estas conversiones extras son las que usarían mas CPU.  Acá en mi tarro
ese consumo extra de CPU no se nota (claro que es un X2)

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Ni aun el genio muy grande llegaría muy lejos