Correo

eduardoquiroz en vtr.net eduardoquiroz en vtr.net
Lun Jul 7 13:05:58 CLT 2008

Estimados
Gusto en saludarles.
Quiero enviar correo desde linea de comandos bash y me funciona bien para el
envío de correos locales. No obstante para los que envio hacia fuera del
servidor, @cualquiercosa.com, no llegan. En el syslog aparece el siguiente
mensaje:

sendmail[24568]: [ID 801593 mail.info] m67Gtmib024568:
to=eduardoquiroz en vtr.net, delay=00:00:00, mailer=esmtp, pri=30093, dsn=4.4.3,
stat=queued

Cómo puedo configurar el mail para que envíe correos hacia fuera de la
organización?
o, de otra manera, qué herramienta existe para enviar correos desde linea de
comando utilizando un smtp externo?
Muchas gracias de antemano.