Es amd64 para servidor en produccion ?

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Jul 7 13:29:48 CLT 2008

On Mon, 2008-07-07 at 02:07 +0200, Xavier Andrade wrote:
> [...]

Mejor es medir el performance antes de hacer el cambio. Puede ser
mayoritariamente disco duro por ejemplo, asi cambiar de CPU no
solucionara tu problema!

Una forma sencilla es SAR, aca en ubuntu el paquete se llama atsar:
# apt-get install atsar

Eso deja un cron con el cual apareceran archivos de texto
en /var/log/atsar. Dejalo un par de dias con uso "normal" y veras mas o
menos donde esta el problema.

Tambien hablaste algo de streaming audio/video... que estas usando? No
se si FFmpeg incorpora optimizaciones para 64bits...

> Con esas cantidades de memoria es mejor que uses 64 bits. Respecto a las
> aplicaciones, todas esas deberian funcionar sin problemas.

Xavier, Cual seria la diferencia con un kernel 32 bits PAE en
performance?

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/