OT Oferta de Empleo

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Lun Jul 7 13:27:19 CLT 2008

 Señores buen Dia. Primero que todo disculpar el OT. Pero dada las
circunstancias laborales creo que es una buena oportunidad.

 "Se acaba de abrir una oportunidad Laboral en SQM Mina Lagarto -
Pedro de Valdivia (Antofagasta)

Los puntos a tener en cuenta son:

* Trabajo por sistema de turnos 7x7 (7 días trabajando, 7 descansado)
Lo que permite viajar a su lugar de recidencia lejano Stgo. por
ejemplo.
* Trabajar en Faena Minera, específicamente en Lagarto - Pedro de
Valdivia (Antofagasta)
* El Cargo al que se postula es Administrador Sistema Máximo[1]

Los interesados en postular, favor de enviar su Curriculum Vitae, lo
más pronto posible a reinaldo.garcia AT sqm DOT com "

PD: Sorry la molestias pero NO manejo los valores $$$ a ofrecer. Solo
se me solicitó que diera la información a personas que _podría_
interesarles. En caso que no te/les interese favor de no comenzar un
flame o comentarios de ese tipo.

 Dudas referente al trabajo puedo responder, pero insisto no $$$. Eso
lo verán con la persona que los entrevista.

[1] http://www-306.ibm.com/software/cl/tivoli/products/maximo-asset-mgmt/index.shtml
[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Maximo_(MRO)
[1] http://www.allegro-systems.com

--