Netiqueta y Mensajes Antiguos [Era: Re: compra de NOTEBOOK]

Vie Jul 4 15:15:36 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> /Si escribes un OT, hay tabla... lo se/
>
> Nunca habia visto un mensaje antiguo siendo respondido en esta lista. En
> los anales, quiza.

Bueno, si están en los anales es porque alguien los escribió.

En todo caso me da la impresión de tener que ver con los foros web,
donde parece que es mal visto "reabrir" threads que fueron cerrados (y
además parece haber un auto-cerrado implícito con el tiempo).  Acá ese
concepto no aplica, porque los threads no se "abren" ni se "cierran".

Yo he visto mensajes contestados muchos meses después, hasta más de un
año.

> Por cierto, el que hace eso es llamado un "arqueólogo", porque
> "desentierra" un thread...

Huh ...

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"At least to kernel hackers, who really are human, despite occasional