debmirror

Aprendo Debian linucu en gmail.com
Jue Jul 3 23:25:16 CLT 2008

hola lista
tengo un problemilla y no se como resolverlo explico:
estoy levantando el repo de ubuntu en servidor local pues cuando uso el
apt-get update me dice que no encuentra el subdirectorio source que se debe
de crear en cada una de las secciones que se descargan, la pregunta es como
puedo hacer para actualizar y que me descarge ese subdirectorio con los
ficheros source.gz gz2 y release, en estos momentos lo hago manual y me
funciona pero cre oque ese no es resultado de esto a ver si hay alguna
manera de hacerlo automatico si es asi pido de favor que me digan,
actualmete lo hago manual y no me problemas al no ser con la llave pero eso
no es grave ya buscar;e como resolverlo mas adelante lo que me apura es esto
por que sino todos los dias tendre que descar esos directorios con sus
ficheritos.

desde ya nuchas gracias.