Control de versiones a nivel de servidor.

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Jul 3 18:22:48 CLT 2008

On Wed, 2008-07-02 at 12:33 -0400, Ernesto Esteban del Campo C. wrote:
> En la empresa tenemos grupos de desarrolladores que trabajan en php+ajax
> directamente en un servidor de pruebas el cual esta compartido vía
> samba. Cada uno de ellos tiene un cliente de subversion con el cual
> llevamos el control de versiones. El problema se genera cuando estos no
> registran los cambios en sus proyectos y pierden código, lo que genera
> perdidas mayúsculas.
>
> Existe alguna forma de poder hacer un control de versiones en el mismo
> servidor y no a nivel del cliente?
>
> Necesito que me orienten un poco, gracias.

Este es un problema que resuelves no con tecnologia, sino que con
administracion del proyecto. No es falta de los programadores, sino que
no existe una metodologia en tu empresa para desarrollar.

Ingenieria de Software le llaman, puedes inventar procedimientos de lo
mas bizarros. Yo te recomiendo que hagas alguna metodologia sencilla de
produccion de software, con puntos de control.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/