Fwd: Re: O.T. se necesita técnico de soporte.

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mie Jul 2 09:27:54 CLT 2008

---------- Forwarded message ----------
From: Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>
Date: 01-jul-2008 18:40
Subject: Re: Re: O.T. se necesita técnico de soporte.
To: "Horst H. von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl>

> [...]
> dificilmente puede distinguir de gente altamente experimentada y
> competente. Alli es donde entran cosas como Colegios Profesionales,
> Certificaciones varias (definen un estandar minimo), empresas y
> agrupaciones de profesionales (pueden ofrecer estandares bastante mayores
> que el minimo). Pero claro, a ti como profesional esto significa un costo
> ("este &%$* chupasangre [con la venia de algun Honorable] cobra $$$$$ por
> lo que hago, y me paga solo $$$"; claro que si vas por tu cuenta con mucha
> suerte a lo lejos lograrias $$, tipicamente mas bien $)...

Esta Bien Doc..pero así como el mercado de Soporte Computacional está lleno
de "lemons" o como
se dice acá en chile "pasteles",también hay que reconocer que está lleno de
empleadores
"negreros",y se lo digo con razón de causa:Empresas que hacen trabajar a los
técnicos sobre horario
sin pagar horas extras,y que buscan al tipo mas barato.De hecho tuve la
desgracia de tener que trabajar
durante cuatro años en una Empresa dedicada al rubro de Supermercados,donde
así como su lema
era "Barato,Rapido y Conveniente" buscaban a tipos que se ajustarán a esos
parámetros,y que
desgraciadamente muchas cosas se hacían "a la chilena" (o mejor dicho de la
forma "chanta")
con la orden y la aprobación  de los Gerentes.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación