"Asociar a Campo"

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mar Jul 1 17:40:19 CLT 2008

Hola a todos:

Quizás no es el lugar más correcto, pero estoy retomando un desarrollo
que dejé hace como 3 años en C# sobre Mono y me encontré con una
sorpresa: cuando doy clic sobre un componente, no aparece el botón
"Asociar a Campo", que me insertaba automáticamente en el código
"protected <widget>".
Sé que estoy siendo cómodo y que igual lo puedo escribir, pero es eso,
comodidad. ¿Cómo hago aparecer el botón o ahora hay otra manera de hacer
lo mismo?
Salu2,