/bin/bash Permiso denegado

Mar Jul 1 12:08:47 CLT 2008

wladimir en mpudahuel.cl escribió:

> mpudahuel:/# su usuario
> No puedo ejecutar /bin/bash: Permiso denegado

Suena a que bash no tiene permiso de ejecucion (chmod a+x /bin/bash)

> mpudahuel:/# login usuario
> Password:
> Linux impudahuel.cl 2.4.27-2-386 #1 Mon May 16 16:47:51 JST 2005 i686
> GNU/Linux

Yo esperaria que un "aptitude install --reinstall" de todos los paquetes
afectados te arregle los permisos.  Quizas haya un modo mas
facil/rapido/menos intrusivo pero no se me ocurre en este momento.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Ciencias políticas es la ciencia de entender por qué