openldap y phpldapadmin

Heidi Bustamante heidi.bustamante en gmail.com
Mie Ene 30 19:12:36 CLST 2008

Hola, estoy probando openldap y phpldapadmin, pero al momento de
autenticarme en phpldapadmin me sale un mesaje indicandome que el
usuario o la clave es incorrecta.

solo para probar deje los valores por defecto, y solo cambie lo
siguiente en slap.conf

suffix          "dc=my-domain,dc=com"
rootdn "cn=admin,dc=my-domain,dc=com" <---- adicione el cn=admin para
que sea el administrador
rootpw         secret

y en el config.php de phpldapadmin

$ldapservers->SetValue($i,'login','dn','cn=admin,dc=my-domain,dc=com');
$ldapservers->SetValue($i,'login','pass','secret');

nose que deba cambiar para probar y empezar a crear y organizaciones y
esas cosas.
tambien verifique que el servicio este arriba, estoy con las
versiones: openldap-2.3.27-8, phpldapadmin-1.0.1-1.9.el5.al

atte

Heidi