postfix con dominios virtuales+mailman

Mar Ene 29 21:51:40 CLST 2008

Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com> wrote:

> Porque crees que esta lista se llama "linux en listas.inf.utfsm.cl"

Porque corre en una maquina aparte?

[La idea aca es no atorar con el (gran!) trafico de las listas nuestro
 servidor de correo central. Ayuda tambien aislar manejo de listas de otras
 tareas (no confio demasiado en Mailman).]

Perfectamente podriamos instalar aliases en inti.inf.utfsm.cl (MX para
inf.utfsm.cl) para redirigir trafico de listas a otro lado, y alla mentir
sobre el origen, pero esta asi precisamente para explicitar que esto /no/
es correo oficial de Informatica.