distribuicion de .deb con configuraciones internas

Mar Ene 29 10:08:52 CLST 2008

Victor Hugo dos Santos escribió:

> en el paquete que estoy  trabajando, antes de instalar/copiar estés
> archivos se genera una copia del archivo original..
> una vez que instalado el paquete.. no veo mucha necesidad de quedar
> manteniendo el paquete que he creado.. ya que, según "mi ignorante"
> punto de vista.. se hay una actualizacion en "ssh" por ejemplo, el
> gerenciado de paquetes se encargara de descargar la nueva versión de
> un repositorio oficial y actualizarla normalmente... se hay cambios en
> el archivo de configuracion (que bien podría hacer sido echos de
> [...]

Hmm, entiendo que de acuerdo a los lineamientos de la política, los
paquetes deben poder instalarse en forma desatendida.  En particular, si
el usuario ha hecho cambios en el archivo de configuración, el paquete
no puede llegar y sobreescribir ese archivo.

Para el sistema de paquetes, no va a haber ninguna diferencia entre los
cambios generados por tu paquete y los cambios generados manualmente.
El sistema simplemente sabrá que el archivo no es el mismo que instaló,
y por lo tanto no puede sobreescribirlo.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"All rings of power are equal,