distribuicion de .deb con configuraciones internas

Lun Ene 28 10:30:50 CLST 2008

On Jan 28, 2008 9:33 AM, Julio Pacheco T. <julio.pacheco en provectis.cl> wrote:

> [...]
>
> Hint:
>
> root en tesla:~$ apt-cache show dpkg-repack
> Package: dpkg-repack

[...]

me parece muy interesante dpkg-repack !!!
el único problema que veo/imagino es:

1 - "re-empaco" el paquete peptio-1.2.3 (la ultima versión oficial) !! :-)
2 - lo pongo en un repositorio interno
3 - en el paso 1, se genero el paquete con la misma
información/versión (pepito-1.2.3) que la versión oficial, por el
tanto.. apt-geet/aptitud no reconoceran este nuevo paquete como una
actualizacion ya que ya tiene "la misma" versión instalada
actualmente, por lo tanto no lo actualiza.

mmm.. imagino que hacendo un "aptitud reinstall --force pepito
otro_paquete ldap" en el cron diariamente resolvería esto... pero
seria una aberración.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399