error en direccion de mail con squirrelmail y postfix

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Jue Ene 24 22:28:04 CLST 2008

Hola!

On Thu January 24 2008 19:52:39 Percy Gonzales wrote:
> hola, a lo mejor es trivial pero tengo el siguiente inconveniente:
>
> he instalado un servidor con postfix y tambien squirrelmail para el
> webmail, resulta que dese los clientes se envia y se recive
> correctamente los mails, pero cuando hago uso de squirrelmail los
> mensajes son enviados pero de la forma: usuario en localhost.dominio.com
> cuando en realidad deberian ser: usuario en dominio.com
>
> esto solo ocurre cuando se hace uso del squirrelmail
>
> donde deberia revisar o realizar la correccion?

En el config.local del directorio de configuración de squirrelmail, deberías
agregar el dominio correcto a la variable $domain

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                       mave [@] nic [.] cl