Re: Hola buenos días.

Jue Ene 24 16:23:19 CLST 2008

El 24/01/08, Daniel Alberto Ortiz Lara <daol6796 en gmail.com> escribió:
> Buenas amigos.
>
> Tengo un inconveniente, quiero hacer que mi JFFNMS envíe correo electrónico
> debido a algún evento o alarma.
>
> Lo tengo instalado en Debian ETCH + apache2 + php + mysaql
>
> ¿Que necesito para enviar correo electrónico?

Un servidor de correo electrónico, lo que venga en tu distribución
(Debian tiene exim, creo, pero es más recomendable postfix).

> ¿Debo configurar algún software para hacerlo?

El servidor de correos que elegiste.

Ahora, no conozco JFFNMS, pero si tienes alguna forma de ejecutar un
comando en él cada vez que ocurra ese evento, podrías hacer un script
que envíe el e-mail. (Con PHP con swiftmailer, por ejemplo)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes