Conversor SERIAL a USB [was Re: Laptop para Linux]

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Ene 23 23:13:40 CLST 2008

Germán Poó-Caamaño escribió:

> Aprovechándome que lo mencionas.
>
> ¿Tienen alguna recomendación para un cable conversor de Paralelo
>  a USB?
>
> Hoy vi un BT 1284, pero no hice la compra al ver que traía un
> CD con controladores (aunque muchas veces son un saludo a la
> bandera).  ¿Bastará solamente cargar usblp?
>
> He visto algunos modelos en linux-usb.org, pero nada que parezca
> a lo que he visto en el extenso mercado computacional penquista.
>
> Me interesa conectar una impresora HP Laserjet 5L.

Colgandome a la pregunta, yo tengo la curiosidad de saber que tal
funcionan los conversores de usb a serial, para usarlos con minicom y
conectarme a un router, algun modelo y/o experiencia al respecto?

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org