Isp Enlace Dedicado v/s Plan Especial

Eagle eagletux en gmail.com
Mie Ene 23 18:10:52 CLST 2008

Bueno ... me pasaron el dato de que en Telefonica existe un plan especial
que no se cuenta mucho ... y es el plan "negocio" con velocidades desde 512
Kbps hasta 4 Mb. por la misma instalacion por donde viene el telefono
(Cobre), ademas de la Ip fija.
En lo personal pedimos cotizacion por el enlace de 1 Mb/256 Kbps y el de 2
Mb/512 Kbps con un precio del primero de 44240 y por el segundo por 51290,
optando nosotros por el segundo. La instalacion se hace en 5 dias de corrido
y si ya tienen una instalacion habilitada el cambio se hace en 3 dias.

Eso ... si alguna duda ... pregunten.

Saludos!

--
Piensa por ti mismo, cuestiona la autoridad