Laptop para Linux

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Mie Ene 23 18:09:53 CLST 2008

El día 23/01/08, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:

> [...]

Yo compre mi Dell en gringolandia se demoro 15 dias en llegar, lo hice via
telefonica, hable con una tipa de no se donde chucha( puertoriqueña? ) y la
cosa es que lo arme a mi medida y a la plata que tenia en ese momento, la
cosa  y lo mejor de todo es que si tienes el don de la palabra puedes
añadirle muchas mas cosas y el precio no sube, es cosa de conquistar a la
tipa nada mas...por lo menos a mi me salio 700 lucas aprox, y me hicieron
una rebaja de 250 lucas aprox, y me regalaron  bolso, mouse, mas ram y una
mejor calidad de pantalla.

Y no tienes que pagar nada, te llega a la casa en una linda cajita via
chileexpress.

No sólo cobrarte, sino también proporcionarte dolores de cabeza. Desde

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona
Msn: aovalle en gmail.com