Laptop para Linux

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Mie Ene 23 12:13:21 CLST 2008

2008/1/23 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> Cierto.  Lo malo es que no puedes verlo y evaluar la fealdad :-(
> ¿Lo otro es si te cobran impuestos de internacion?  ¿Alguien sabe?

En mi caso, no tuve que pagar nada adicional a lo indicado en la
cotización (que sí incluye IVA, naturalmente).

Como dato, al parecer es mucho más fácil conseguir ofertas atractivas
al efectuar la orden por vía telefónica en lugar de por la web. En el
caso de un amigo, se ahorró más de 100 mil pesos en el valor de un
notebook, comparando con cuanto salía al mirarlo en  dell.cl.

Saludos,
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com