Laptop para Linux

Germán Poó-Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Ene 23 11:09:01 CLST 2008

El mié, 23-01-2008 a las 09:23 -0300, Franco Catrin L. escribió:
> Nehemias Jacob <nurzua en solint.cl> ha escrito:

> Hice mi mejor esfuerzo por evitar lo inevitable.
> "la gente" no entiende lo que lee.

Tampoco hay que olvidar que un tema lleva a otro; donde la pregunta
original ya pierde sentido, o se entiende que está respondida o
simplemente uno aprovecha enterarse y compartir experiencias que
de otra forma no se hubiera dado.

> Viendo el vaso medio lleno, al menos hubo aportes interesantes como el
> de las CPU

> Ayer los fui a ver!  Despues de haber comprado varios notebooks con
> solo verlos por fotos en la web preferí ir a verlos en persona, para
> no llevarme sorpresas.
>
> Algo que no me había fijado es que el nx7400 no tiene grabador de
> DVD's, solo lector.  Además que lo encontré casi tan feo como los
> ThinkPad/Lenovo (Hi Alvaro!)

¿Cuántas veces grabas DVD's?

Usando varios años un portátil, he grabado unos 10 DVD's con
suerte. No es que no sea útil, pero a veces uno le da más valor
a una característica de la que realmente la usa.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/