Editor de Texto Sincronizado

Mie Ene 23 04:10:36 CLST 2008

2008/1/23, Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net>:

> No me gustaria estar programando y que en "Tiempo Real" otro programador
> cambie el codigo que yo estoy haciendo, en especial si se producen
> colisiones.
>
> Para ello se "inventaron" los sistemas de Control de Version, como Subversion,
> GIT, CVS, etc.

A pesar de que GIT, CVS y otras cosas son bastante buenas, a veces en
situaciones especiales (y contadas con los dedos de la mano) he
deseado revisar el código con otros programadores, cuando tengo poco
tiempo. Es un poco como el Google Documents and Spreadsheets; uno va
haciendo y el otro revisando, con la diferencia de que en Google Docs,
puedes chatear con quien está viendo/modificando el documento, y por
ende, la interacción es superior. Cuesta, uno demora en acostumbrarse
al método, pero una vez que la dominas, sirve de harto.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes