Editor de Texto Sincronizado

Gabriel Alejandro Zamora Nelson gzamora en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ene 23 01:21:24 CLST 2008

Hola estimados contertulios.

Queria hacerles una simple consulta:

¿Existirá algun software que me permita mantener la edición de un texto sincronizada en tiempo real, en
varios host dentro de un red?

Me explico mejor. Algun editor del tipo Kate, en el que esté viendo un texto, y si alguna persona
conectada le realiza cambios al documento, que estos cambios se vean reflejados en tiempo real y no
realizando algun tipo de sincronizacion del tipo svn acompañada de reabrir el bellaco documento.

Les comento mi duda, debido a que creo que es necesaria para personas que programan en grupos.

También pensé en algun tipo de conexión via ssh gráfica, pero creo que en los laboratorios (Labcomp) en
donde realizo mis trabajos tienen desactivada esa opción.

Ojala se pronuncie al respecto el profe Horst :D

Saludos a todos